RecluMed

Somos una empresa de Reclutamiento y Selección de personal especializada en el Sector Salud, contamos con clientes en las principales ciudades de la República Mexicana quienes nos solicitan desde camilleros hasta médicos especialistas ademas de personal administrativo. Con más de 10 años de experiencia en la selección de personal RecluMed cuenta con una amplia base de datos con todo tipo de personal para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

¿Porqué unirte?

Al inscribirte en nuestra base de datos siempre serás considerad@ para las vacantes que requieran un perfil como el tuyo, mientras más completa sea la información que envíes más oportunidades de empleo tendrás ya que puedes calificar para más posiciones. ¡Inscríbete ya!

Ya me inscribí, ¿qué sigue?

Es todo, recibirás un correo electrónico de confirmación y serás notificado vía whatsapp cada vez que califiques para una vacante. Es importante que respondas rápidamente si te interesa el puesto para continuar el proceso.

Resulté elegid@ para una vacante, ¿Quién me a contratar?

Dependiendo de las necesidades del cliente serás contratad@ por él o por RecluMed. Recuerda que tu sueldo es completamente tuyo NO somos una Agencia de Enfermería, ¡Vivimos gracias a nuestros clientes, no a tu esfuerzo!